8/8/2023

WEST PALM BEACH, la Florida. (8 de agosto de 2023) - USPA Global Licensing Inc. (USPAGL) anunció en el día de hoy que U.S. Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), ascendió en la prestigiosa lista de la revista License Global de los licenciantes principales mundiales de 2023 y, por primera vez en la historia, se ubica entre los 25 primeros. La icónica marca también fue clasificada como la segunda</sup> marca deportiva más grande, junto con NFL y PGA Tour. La multimillonaria marca inspirada en el deporte subió tres lugares desde el puesto 28 en 2022 al 25 en general y es considerado uno de los licenciantes deportivos y de ropa más grandes del mundo.

Las sólidas calificaciones de U.S. Polo Assn. se desprenden de un 2022 sobresaliente, habiendo alcanzado los 2300 millones de dólares en ventas minoristas globales, tras expandir su presencia para incluir a más de 190 países y terminar el año con más de 1100 tiendas minoristas de U.S. Polo Assn. en todo el mundo. La estrategia digital acelerada de la marca dio como resultado sitios web para más de 40 países en 20 idiomas diferentes y la activación de más de 7 millones de seguidores de las redes sociales de la marca en todo el mundo. La auténtica conexión de U.S. Polo Assn. con el deporte del polo resuena entre los consumidores más jóvenes y los fanáticos del deporte de todo el mundo.

“Quiero agradecer personalmente a todos los miembros de nuestro equipo global y socios estratégicos en todo el mundo en nombre de U.S. Polo Assn. por su arduo trabajo y dedicación a nuestra marca inspirada en el deporte”, dice J. Michael Prince, presidente y director ejecutivo de USPAGL, la compañía que gestiona la marca multimillonaria U.S. Polo Assn. “Estar entre los 25 primeros en la prestigiosa lista de License Global y ser clasificados entre otros líderes icónicos del deporte y la moda es un honor y un guiño a nuestros incansables esfuerzos por ejecutar nuestra estrategia global y planes de crecimiento agresivos”.

La lista de los licenciantes principales mundiales de License Global es una lista de los más destacados de los titanes de las licencias y deriva de un estudio anual que “da cuenta de las ventas minoristas de mercadería con licencia en todos los sectores principales de negocios, desde entretenimiento hasta deportes, alimentos y bebidas, marcas corporativas, moda, arte y diseño, y mucho más”.

Para ser considerado para su inclusión, cada marca o entidad corporativa debe presentar cifras de ventas minoristas basadas en las ventas mundiales de mercancías con licencia. Además, los editores de License Global realizan una investigación y verificación independientes, donde consultan fuentes de la industria, informes anuales y documentos financieros. La marca más grande del mundo sigue siendo The Walt Disney Company con 61 700 millones de dólares en ventas minoristas, con la tercera marca más grande, Warner Bros. Discovery, con 15 800 millones de dólares, y Mattel, la octava marca más grande con 8000 millones de dólares.

Acerca de U.S. Polo Assn. y USPA Global Licensing Inc. (USPAGL)

U.S. Polo Assn. es la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), el organismo rector sin fines de lucro para el deporte de polo en Estados Unidos y uno de los organismos rectores deportivos más antiguos, fundado en 1890. U.S. Polo Assn., con presencia global multimillonaria y distribución mundial a través de más de 1100 establecimientos minoristas y miles de tiendas departamentales, canales de artículos deportivos, minoristas independientes y comercio electrónico, ofrece ropa para hombres, mujeres y niños, además de accesorios y calzado en más de 190 países en todo el mundo. U.S. Polo Assn. fue nombrado uno de los principales licenciantes deportivos globales en 2023, según License Global. Visite uspoloassnglobal.com y siga a @uspoloassn

USPA Global Licensing Inc. (USPAGL) es la subsidiaria con fines de lucro de USPA y gestiona la marca mundial multimillonaria U.S. Polo Assn., lo que brinda al deporte una fuente de ingresos a largo plazo. A través de su subsidiaria, Global Polo Entertainment (GPE), USPAGL también gestiona Global Polo TV, que ofrece contenido de deportes y estilo de vida. USPAGL y ESPN, han firmado un acuerdo histórico, global y de varios años en virtud del cual ahora se transmiten muchos de los mejores partidos de polo de campeonato en los EE. UU., lo que permite a millones de fanáticos del deporte y consumidores disfrutar del deporte en todas las plataformas de transmisión y programas de ESPN. Para obtener más contenido sobre deportes, visita globalpolo.com.

This site no longer supports Internet Explorer browsers. Please switch to Chrome, Safari, or Firefox for the best experience.